Club fundado en 1972. En el 2022 seremos cincuentones.
clubalmeriensedemontanismo@gmail.com
También en Facebook, Club Almeriense de Montañismo

sábado, 19 de diciembre de 2009

Junta Directiva 2012


Esta es la nueva Junta Directiva del Club constituida tras la Asamblea anual.


PRESIDENTE:                      David Ortega Góngora
VICEPRESIDENTE:                Diego J Sánchez Navarro
TESORERO:                         Nicolás Román Torres
SECRETARIA:                       Laura Fernández Aparicio
VOCAL de ALTA MONTAÑA:   Francis J. Segura Sánchez
VOCAL DE MONTAÑA:           Antonio 
Fernández Sánchez   ( 4 x 4) 
2º VOCAL DE MONTAÑA:       Alfonso Monje de Pro
VOCAL DE ESCALADA:          Jesús Segura, Vitaminas
VOCAL de BTT:                     María del Mar Rueda López
VOCAL Act. Niños:                Christel Steinhauser (Cristina) y Nieves Moreno

VOCAL MATERIAL
Y BIBLIOTECA:                       José Antonio  Álvarez de Pérez (Quillo ) 

4 comentarios:

  1. Hola, amigos: Buena idea esta del blog, je, je, en 1972 no había de estas cosas. La mayoría de vosotros no me conocéis, ni yo a vosotros; claro después de 40 años...
    Un buen día, dándole vueltas a la cabeza, pensé ¿Porque en Almería no va haber un club de montañismo independiente donde quepan todos los aficionados a esta actividad sin ningún tipo de trabas ni deiferencias? Y, bueno, pues ahí estáis vosotros y todos los que por allí han pasado...
    Por cierto Emilio,¿tu apellido es casualidad o tienes que ver con Carlos Castellana? ël fue el gran hombre que supo darle continuidad y grandeza a nuestro club.
    El socio nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno. Que sorpresa más agradable. Es un placer enorme, al menos para mi y creo que para todos los socios y socias, que te hayas puesto en contacto con nosotros haciendo un comentario en el blog del club. Cierto es que no te conozco personalmente pero mi padre hablaba mucho de ti, y siempre eras una referencia a la hora de hablar del montañismo en Almería.
      En efecto hace cuarenta añitos no había estos medios, pero teníais una voluntad indomable. Algo de esa herencia perdura en el espíritu del CAM. No se si estás al corriente de las vicisitudes de nuestro club, pero lo cierto es que hay algunas novedades sobresalientes. Lo más llamativo es que nos hemos cambiado de sede. El nuevo local (en propiedad) está a penas a 50 metros, y al ser de las mismas hechuras más o menos se ha podido aprovechar la estructura de madera.De hecho se están dando los últimos retoques a la nueva sede y pronto estará lista del todo.
      Sería un honor que pudieras visitarnos ahora que cumplimos la cuarentena.
      Y ya que el comentario lo has hecho en el apartado Junta Directiva, debo insistir en que con este equipazo yo voy a cualquier parte.
      Bueno Juan Manuel a ver si te vemos pronto por aquí, en definitiva vendrías a tu casa, a tu club.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por esas palabras amables que me dedicas. efectivamente, no nos conocemos personalmente pero lo haremos pronto. Je, je, los que estamos alejados cuando queremos lo que es nuestro, pronto respondemos a la llamada, así que el próximo sábado he quedado con Benavente para hacer algunas tomas del vídeo conmemorativo de los 40 AÑOS, casi nada, así que estaré en Salto del Gallo con quiera asistir. Hoy he recibido un correo de David invitándome a la inauguración de nuevo local, segunda parte de aquel que con tanta ilusión construyó e inauguró el hombre más grande que ha tenido el club y cuyo recuerdo perdura siempre en mi corazón y veo que también en el vuestro por el nombre que habéis puesto al concurso de fotografía. No sabes cuanto me alegro haberte encontrado continuando la labor de tu padre y ya tengo ganas de darte el abrazo que no pude darle a él antes de morir porque estoy seguro que serás tan estupendo como él.
      No sabes como agradezco que os hayáis acordado de mí para estos acontecimientos que han de servir para recuperar el contacto que nunca debí haber perdido.
      Enhorabuena por haber sabido mantener esa obra y engrandecerla.
      Un abrazo a todos y a todas.

      Eliminar

*************************************************************************************************


CLUB ALMERIENSE DE MONTAÑISMO (Fundado en 1972)




*************************************************************************************************