Club fundado en 1972. 45 años de historia montañera.
clubalmeriensedemontanismo@gmail.com
También en Facebook, Club Almeriense de Montañismo

domingo, 5 de junio de 2011

EURORANDO POR EL DESIERTO


Como actividad paralela a la Travesía de Resistencia 2011, el Club se encargó de organizar la etapa del Eurorando correspondiente al Desierto de Tabernas.

Unos 12 Km que nos llevaron desde el pueblo de Tabernas hasta el MiniHollywood, discurriendo por ramblas y  parajes de peculiar belleza.





 Para explicarnos algunos aspectos de la geología y botánica de estos lugares contamos con la inestimable ayuda de Domingo Cañadas, del club Montenegro, que deleitó a los presentes con interesantes y amenas lecciones tan didácticas como sólo un Maestro de su categoría sabe impartir.

.







 Descansando en el paraje El Cautivo, escenario de la película Lawrence de Arabia.















Cristina, Carmen y Mari reponiendo fuerzas.            










El C.A.M. quiere dejar constancia del sincero agradecimiento al Club Montenegro de Alhabia y al Club La Quebrá de Fondón por su inestimable colaboración en la preparación y desarrollo de esta actividad. Gracias compañeros, nos vemos en las montañas.


Texto y Fotos: Yo mismo

1 comentario:

  1. Joder con el Presi!!! En cuanto se dirige al respetable vuelve loca a más de una. Y si no me creéis fijaros como ante su voz sugerente y varonil la chica que está en la esquina superior derecha de la foto no duda en despelotarse rapidamente o, finamente, practicar un striptease

    ResponderEliminar

*************************************************************************************************


CLUB ALMERIENSE DE MONTAÑISMO (Fundado en 1972)




*************************************************************************************************