Club fundado en 1972. En el 2022 seremos cincuentones.
clubalmeriensedemontanismo@gmail.com
También en Facebook, Club Almeriense de Montañismo

miércoles, 24 de febrero de 2010

CORREDOR EN PEÑA HORADADA
















Muy buenas montañeros, aquí Carmen al aparato, bueno os relato la salida del día 24 de Enero, ya ha pasao un poco pero mejor tarde que nunca.

Muy animados a pisar nieve, (todos estrenábamos este día algo, Quillo sus botas, Carmela el casco, y Dioni y yo los crampones), nos dirigimos por la pista de Abrucena hasta donde comienza el sendero de pinos que conduce al refugio de Peña Negra.
A pocos metros ya empezaban las primeras manchas de nieve, al llegar al cortafuegos ya es necesario colocarse las polainas y después, a subir cortafuegos, nos desviamos a la izquierda dirección a la Peña Horadada.

Al borde del barranco derecho de la Peña divisamos nuestro objetivo (un canutillo), tenemos ante nosotros los corredores del CAM (me lo ha dicho el Quillo). Hacemos una pequeña travesia, y escogemos el corredor de la derecha.

El Quillo abre la marcha seguido de mi persona y de Carmela, y cierra el Dioni. Una vez arriba todos contentos según se ve en la foto, descenso, parada para refrigerarse y... ¡¡Hasta la próxima¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*************************************************************************************************


CLUB ALMERIENSE DE MONTAÑISMO (Fundado en 1972)




*************************************************************************************************