Club fundado en 1972. En el 2022 seremos cincuentones.
clubalmeriensedemontanismo@gmail.com
También en Facebook, Club Almeriense de Montañismo

miércoles, 1 de julio de 2009

REPORTAJE DE CANAL SUR 2 ("A TODA VELA")

Mira que te diga, si pinchas aquí verás lo que es bueno.

3 comentarios:

  1. Impresionante documento. La labor que hace esta asociación es de esas cosas que hacen que te reconcilies con el género humano.

    ResponderEliminar
  2. Los voluntarias y voluntarios de A Toda Vela solemos decir "somos gente sencilla, que hace cosas sencillas". Además, afortunados por disfrutar nuestro ocio con personas con capacidades diferentes y tener la oportunidad de compartir esa labor con otros muchos, como los innumerables miembros del CAM que nos guían y acompañan en cada salida: los siempre presentes Carlos y Cristina, y otros muchos como Francis, Jesús, Trini, Julia, Emilio,...
    Gracias a todos, disfrutamos del campo como nos gusta, de la mano de buenos profesionales, con buen ambiente y mucho compañerismo, enriqueciéndonos con la diferencia y desarrollando cada uno nuestras capacidades en entornos que de otro modo nos serían inaccesibles.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, dicen que la felicidad está en disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Y si además haces feliz a esa gente con capacidades diferentes, ya para qué contarte.
    Sólo puedo mostrar admiración y sana envidia hacia la gente de A toda vela y hacia mis compañeros y compañeras que os acompañan.

    ResponderEliminar

*************************************************************************************************


CLUB ALMERIENSE DE MONTAÑISMO (Fundado en 1972)




*************************************************************************************************