Club fundado en 1972. En el 2022 seremos cincuentones.
clubalmeriensedemontanismo@gmail.com
También en Facebook, Club Almeriense de Montañismo

jueves, 9 de abril de 2009

FIESTUQUI IN THE BEACH


Nuestro común amigo Jesús Vitaminas me ha mandado este correo, que a su vez le ha enviado Vanesa. Me parece muy interesante y quiero haceros partícipes a todos (toditos y toditas).

El veranico pide Fiestaaaaa!!!!!!

"Estoy llamando a la gente para hacer una barbacoa este sabado 11 de julio en la playa de la romanilla " entre aguadulce y Roquetas" estilo San Juan que cada uno lleve lo que quiera......yo pongo la musica y para los que tengan niños me llevaré un tobogan hinchable, mas que ná pa hechar el ratico y estar agustico con los amigos.
Para no variar no puedo pasarme por el club para decirselo a la gente asi que si quieres comentalo y veniros que vamos a estar muy agustico........Un besico muy fuerteeeeeeeeee"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*************************************************************************************************


CLUB ALMERIENSE DE MONTAÑISMO (Fundado en 1972)




*************************************************************************************************